top of page
Captura de pantalla 2024-02-12 a la(s) 11.58.36 a.m..png
TEXTO1.1.png

Somos un estudio joven de diseño, dedicado a la creación de mobiliario y arte objeto altamente sustentables. Desde que abrimos nuestras puertas en 2022, Kanak Studio ha mantenido un firme compromiso con la sostenibilidad. Controlando meticulosamente todo el proceso de producción para garantizar la procedencia ética de los materiales y la calidad excepcional de nuestros productos. Para nosotros, cada pieza de mobiliario no es solo un objeto funcional, sino una obra que refleja cuidado y atención al detalle.

IMG_3023_3.jpg

En respuesta a los crecientes desafíos ambientales y la urgente necesidad de adoptar prácticas sostenibles, creemos que es fundamental que las nuevas empresas se reconozcan por su compromiso con prácticas responsables y conscientes. Al integrar estos principios en la producción de nuestros productos, contribuimos significativamente a la protección del medio ambiente y al bienestar de las comunidades.

De igual forma, hemos tenido el honor de participar en diversas ferias de diseño inmobiliario tanto en la Ciudad de México como en Estados Unidos. Estas participaciones nos han permitido mostrar nuestro trabajo en escenarios internacionales, subrayando nuestro compromiso con el intercambio de ideas y tendencias con otros líderes de la industria.

IMG_0943.HEIC
Captura de pantalla 2023-04-19 a la(s) 11.46.40.png

En Kanak Studio, trabajamos para demostrar que la sostenibilidad y la excelencia en el diseño pueden ir de la mano, creando un futuro más verde y justo para todos.

  • INSTA COOL
bottom of page