Nosotros

KANAK es un taller de diseño enfocado en carpintería, mobiliario y arquitectura fundado en el 2019 por Alvaro Gutiérrez y Salvador Del Valle.

Nuestro equipo crea piezas innovadoras, sustentables, y 100% mexicanas que armonizan y se adaptan a cualquier espacio deseado. 

Contamos con una línea de diseño además de trabajo a la medida, buscando encajar con toda potencial persona que busque rellenar su espacio con uno de nuestros mobiliarios. 

Shot_by_VICX_KANAK-24.jpg

En KANAK no solamente nos enfocamos en el diseño, sino en entregar piezas que cumplan con objetivos y misiones prácticas, funcionales, sustentables y sociales.

Creamos muebles de alta calidad intencionados a durar varias décadas, eliminando tendencias de consumo y "fast fashion".

Nosotros visionamos un futuro donde los muebles puedan tener una segunda vida y estos puedan ser intercambiados en vez de desechados y reemplazados. Así reduciendo el consumo. 

Por esto, estamos creando en conjunto con otros estudios mobiliarios mexicanos un mercado de intercambio, donde uno puede seguir rotando su mobiliario de acuerdo a sus necesidades de vida sin impactar negativamente su entorno.

Shot_by_VICX_KANAK-21.jpg
Shot_by_VICX_KANAK-46.jpg
silla 001_edited.jpg
2e37d049_z.jpg

Si quieres saber más sobre nosotros y los proyectos que visionamos puedes contactarnos o visitarnos en nuestro showroom en cdmx. 

Showroom

Gobernador José Guadalupe Covarrubias 92, San Miguel Chapultepec I Sección, Ciudad de México, CDMX

Horarios de Contacto

Lunes - viernes

8:00 am – 8:00 pm